martes, 10 de junio de 2014

CANCIONES PARA PAULA♥❤

ESCRITOR: BLUE JEANS

EDITORIAL: EVEREST

LIBRO-NOVELA

CAPITULOS: 111 

FECHAS: 23-05-14 AL 9-06-14


RESUMEN: Paula, una chica de casi 17 años, conoce a un chico mayor que ella por internet, el es periodista y se llama Ángel.
Paula queda con el, pero tuvo que entrevistar a Katia, la cantante de moda, la entrevista no estaba planeada, surgió de imprevisto. Katia luego más adelante se enamora de Ángel
Paula, cansada de esperar a este chico, se fue a una cafetería que se situaba justo enfrente de el lugar donde quedaron. Alli conoce a otro chico llamado Álex de forma muy casual, pero llegó el momento en el que el chico se tubo que ir. Paula cuando se iba a ir ya para su casa, llegó Ángel, este se disculpó por su retraso y le explicó el motivo.
Tubo admirador, ella ni siquiera se podía imaginar quién era, resultó ser Mario, el hermano de una de sus amigas. 
Ella y sus amigas formaban el grupo de "Las Sugus" estas las ayudaron en el lío de amores y desamores que tubo en este periodo de tiempo. 
Paula termina lléndose a París donde conoce a Mickey Mouse, las cosas combinaron y continúa en el siguiente libro.

OPINIÓN: Recomiendo esta novela, es para adolescente y es enganchante. Trata sobre el amor, y si no te gusta el tema del amor, mejor no pierdas el tiempo.
Al Principio es un poco liosa, pero cuando vas avanzando le cojes el tranquillo. A mi me ha encantado, así que leeré el segundo libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario