sábado, 7 de junio de 2014

EL MEJOR DOMINGO

El pasado domingo, Nerea fue con sus tíos al campo de su abuela, ella pretendía estar allí solo un rato, pues luego venia su novio a verla.
Cuando termino de darse un buen baño en la piscina, fue a mirar el movil y vio un triste mensaje de su novio que no podía venir. Ella prefirió echarse una siesta, cuando se despertó seguía triste y se vino para su casa. Tocó el timbre y su madre empezó a echarle la bronca namas que la vio, pues ella iba a ir a recoger a Nerea al campo, Nerea extrañada se fue a su cuarto y con una lagrima por la nariz quedó dormida. 
Tocaron su puerta del cuarto pero ella ni siquiera quiso ver quien era, su tristeza inundó su cara de lagrimas.. notó que la puerta se abrió pero tampoco quiso saber quien era, pocos segundos despues una mano acarició su carita y el olor del perfume de esa persona hizo que Nerea abriera los ojos y se encontrara con la grata sorpresa de ver allí a su ¡novio!. Pegó un gran salto de alegría y entendio rapidamente que todo habia sido una sorpresa pllaneada por el y su madre.
Nerea fue otra vez al campo, pero esta vez con su novio de la mano y se lo pasaron pipa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario