martes, 18 de marzo de 2014

CUENTO- Mi vida junto a el

Era ser una vez una niña que se llamaba Nerea, que vivía en un pueblecito de Huelva. Esta fue al instituto como un día cualquiera, pero no fue un día cualquiera os explico el porque:
Ella en el recreo se fue con sus amigas a dar una vuelta por el patio, y vio a un gran amigo suyo, este se llamaba Herminio, pues el iba con su mejor amigo, Luis Dominguez, Herminio le iba a presentar a Nerea su mejor amigo (Luis) pero a ella le daba un poco de vergüenza.
Ella, sintió algo por el chico pero no se dio cuenta. Al día siguiente, Nerea iba por los patios del instituto buscando la mirada de Luis, así se llevo por lo menos dos semanas. Pero un día Nerea se atrevió a hablarle a Luis por whatsapp y se enamoró de el completamente.
Quedaron para verse en unos de los recreos, el le dijo que si le tiraba su zumo a la basura le daba dos besos y cogió el zumo y lo tiró a la basura, el cumplió con su palabra y le dio los dos besos.
Nerea en ese momento se volvió loca por ese chico, el venía todos los recreos a verle y se le veía en los ojos que el también sentía algo por ella. Días después de lo ocurrido, Luis dejó a la chica con la que estaba y Nerea loca de felicidad le preguntó que porque la dejó y el le respondió que se había enamorado de otra, Nerea insistió hasta que Luis le dijo quien le gustaba, y era Nerea ella le dijo que estaba enamorada de el y al dia siguiente ya formaban una pareja (9/11/13) ahora llevan 4 meses juntos y felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario