jueves, 13 de marzo de 2014

DE PEQUEÑA.

Nerea Brioso Alcaide, yo, desde los 2 añitos soy una niña hiperactiva,  puede parecer raro, extraño pero soy una chica reservada y tímida se puede decir que soy como un camaleón, cambio depende en el sitio y en el momento en el que este.
 Me he hecho daño a mi misma jugando, aunque parezca mentira he llegado a cortarme con cuchillos en las manos y en la cadera, coserme un dedo con una maquina de coser, tirarme una tele encima, una estantería...etc
Pero llegue hasta clavarme una valla en el estomago, lo puedo explicar:
Un día en el campo de un amigo de mi padre, estaba jugueteando con un amigo a la pelota, se nos fue la pelota y fuimos a por ella. Cuando llegamos al sitio donde se situaba la pelota observe una valla de alambre que había por allí suelta y me fui hacia ella (Todo lo que veía lo tocaba) pero ese día no solo toque, sino que me clave la valla en la barriga. El niño que fue con migo en busca de la pelota avisó a mis padres y cuando llegaron yo estaba allí sentada con la valla clavada y riéndome como si me estuvieran haciendo cosquillas.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario